Megalodon pelicula 2018 completa en español latino online gratis

Megalodon pelicula 2018 completa

Desde hace muchos años las películas de terror con tiburones han destacado en el cine, Megalondon película completa en español latino online gratis es otra de ellas que planea regalar a los amantes del cine la historia de un Megalondon en la costa de china.

Disfrutar de la emocionante y terrorífica historia de uno de los tiburones más temidos del mundo ahora es posible con Megalondon película completa en español latino online gratis esta es otra película basada en el libro de 1997 A novel of Depp terror escrito por Steve Alten, que nunca deja de inspirar a los cineastas para la edición de películas de terror con tiburones.

Sinopsis de la película Megalondon

Unos científicos viajan en un submarino para explorar los misterios de la vida marina, sin embargo se encuentran en un nivel de profundidad increíble que les ha mostrado una vida marina desconocida, asombrados por su hallazgo  de especies inexploradas se encontraran con otra que creyeron extinta un Megalondon.

Cuando descubren que están siendo cazados por una criatura pre-histórica este ha averiado el submarino, ahora su única esperanza es confiar en la respuesta de un barco rescatista que además pueda evitar que Megalondon “The meg” los elimine.

Megalondon muestra con detalles específicos a un tiburón gigante de casi 22 metros, que no solo acosa a los científicos y tripulantes varados en el submarino, sino que también intenta salir a la costa de chiva, para evitar que una catástrofe suceda solo cuentan con un barco rescatista.

Más sobre la película Megalondon

Megalondon película completa en español latino online gratis es una película china- estadounidense producida por las compañías de Warner Bros. Pictures elaborada dentro de los géneros de terror, suspenso y ciencia ficción.

Megalondon es una película también conocida a nivel mundial como “THE MEG” que se estrenara a finales del año 2018, este filme cinematográfico trae a la pantalla grande del cine una criatura inexistente que se consideraba el rey de los océanos y mares, el director Jon Turteltaub regala a los amantes del cine la oportunidad de ver una criatura marina ya inexistente con unos efectos visuales increíbles. Si quieres ver Megalodon subtitulada click aqui.

Capítulos de Megalodon pelicula 2018 completa